Dudas sobre probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyacular en la vagina

Tuve relaciones con mi pareja y no se vino dentro de mi pero luego lo volvimos a hacer (tampoco eyaculo) y tengo miedo de que quederan residuos de esperma y quede embarazada hay posibilidad? ¿Cuánta probabilidad hay en por ciento? (Más o menos) Soy mayor de edad pero esto no esta en mis planes todavía! Estoy muy asustada!

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Si la primera vez que tuvieron relaciones el eyaculó aunque sea afuera de tu vagina y luego te penetró nuevamente, es posible que al quedarle restos de semen en el conducto de su pene, te los expulsara dentro de tu vagina. Todo depende en qué día de tu ciclo estás para ver que tantas posibilidades de embarazo tienes. Si estás dentro de los primeros 10 días desde que te bajó tu regla no hay riesgos de embarazo, pues no estarías ovulando. Si faltaban 5 días para que te baje tu regla, si es que eres regular, tampoco hay riesgos. Pero si estabas entre el día 14 al 21 contando desde el primer día de período si hay riesgos pues son tus días más fértiles. De todos modos espera tu próxima regla y si te baja puntual todo está bien y no hay de qué preocuparse, pero si se te retrasa hazte un examen de sangre para salir de dudas.
Respuesta

Se puede quedar embarazada si mi novio termino afuera, pero cuando saco su pene cayo un poquito de semen sobre mi parte genital!? Tuvimos relaciones un 13 de enero y mi periodo vino un 27 de diciembre. Y ahora tengo retraso de mi periodo