Relaciones al 4 día estando en el ciclo menstrual

Hola mi pregunta es si yo tuve relaciones el mi perido menstrual . Yo tuve mi periodo el día 18 de diciembre y tuve relaciones el día 20 a las 3 de la mañana del día 21 y mi novio se salio cuando iva a eyacular después volví a tener relaciones ese mismo día pero en la mañana y se puso condón existe el riesgo de un embarazo estando en mis días de ciclo por lo regular duro de 3 a 4 días también me puedes decir si encaso de que eyaculara en mi de todos modos existe el riesgo de un embarazo. Me puedes explicar. Hasta ahorita todavía no me baja estoy preocupada no se si al haberme tomado un laxante de milk magnesia esto haya provocado un poco de retrazo también me puedes decir que es el glanique deseo me respondas pronto ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que cuando tuviste relaciones estabas menstruando y además tu pareja no eyaculó dentro de tu vagina. Cuando se inicia tu regla se cuentan 10 días desde ese día inicial y durante ese lapso puedes tener todas las relaciones sexuales que desees sin protección con eyaculación que no habrá embarazo, ya que no hay ovulación. Tus días más riesgosos del 14 al 21, igualmente contando desde tu primer día de menstruación. Si siempre te sigues por esto nunca habrá embarazo. Glanique es una pastilla de emergencia que debe tomarse antes que pasen 72 horas de haber terminado una relación sexual para evitar un embarazo. Esta se utiliza sólo si la persona no está utilizando otro método anticonceptivo y no desea un embarazo.