Me super urge por favor

Hola tuve relaciones sexuales por primera ves y no sengre pero como no usamos condón tome las pastillas glanique ala hora de haber tenido relaciones SEXUALES antes de tomarlas fui al baño y tenia un pequeño sangrado luego fui ala farmacia las compre y las tome y al día siguiente mi sangrado aumento pero ya estaba en fecha de mi menstruacuin ¿quiero saber si sangro por mi menstruación o por las pastillas?
¿Si al sangrar por las pastillas todo lo de mi útero se cae y es comí menstruación?
Gracias por contestarme

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó es por tu menstruación, lo que pasa es que coincidió con las pastillas que tomaste, así es que está confirmado que no hay embarazo y no te preocupes más por este asunto. Lo que sí puede pasar es que tu próxima regla en el mes siguiente se retrase días, semanas o meses por efectos de la pastilla de emergencia, así es que si esto sucede ya sabes que no se trata de un embarazo si no de un retraso que esta píldora provoca.