Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por pérdida del amor y aburrimiento

Veréis llevo 2 años y medio con mi novio. Yo le quiero pero no se últimamente solo veo lo malo. Ahora no tenemos mucho dinero para hacer cosas porque nos hemos comprado un piso y nos lo dan dentro de 4 años, pero cuando teníamos dinero tampoco hacíamos nada, porque a el no le gusta hacer nada. Solo le gusta estar sentado, beber cerveza y fumar porros.Le he pedido que fuésemos a algún museo, dice que el no va a ir nunca a un museo porque no le gustan se y aburre, le he pedido que fuésemos al centro de la ciudad pero eso supone usar transporte publico y no le gusta... O sea que con el nunca voy a poder hacer nada de lo que me gusta, porque no va a dar su brazo a torcer por mi. Al principio de nuestra relación solo quería estar conmigo, me anteponía a mi a todo, hasta tal punto de que me llego a agobiar y se lo dije, a partir de ese momento cambio radicalmente, dejándome de lado por sus amigos. Ahora prefiere mil veces estar con ellos antes que conmigo, un par de veces que ha quedado conmigo me ha llevado a mi casa para irse con ellos.El otro día vino a buscarme, y le dije que saliera del coche para presentarle al novio de una compañera de trabajo, y se cabreo diciéndome que porque tenia que conocer el a ese chico, que si no me lo podía presentar otro día que el no estuviera.Y eso que solo fueron 2 min.De verdad que a veces es muy desagradable, cuando yo con sus amigos intento poner la mejor de mis sonrisas, me caigan bien o mal, pero solo lo hago por el, porque son sus amigos.Yo se que el me quiere, porque aunque tenga esos detalles feos se que me quiere. Pero ya no se que hacer porque este tema esta hablado y rehablado y no hay nada más que decir.Si me podéis aconsejar como debiera comportarme para que el fuera más atento y más amable... Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lamentablemente el ya fue como ahora quisieras fuera. Parece que ahora cambió radicalmente y no quiere ser el de antes. Si ya lo han hablado suficiente y no da brazo a torcer, propónle que se den un tiempo para pensar y reflexionar a ver si vale la pena que sigan juntos, a ver qué te dice y como reacciona. Y si acepta déjalo por unos tres meses a ver si cambia su actitud. Pero así como me cuentas las cosas más adelante será peor y sinceramente creo que vivirás un infierno. Te aconsejaría que lo dejaras, pero primero pídele ese tiempo para ver si se quieren y necesitan y el rectifica y deja de ser esa persona odiosa que ahora es. No tienes porqué cargar con esa cruz para siempre y menos si sabes que no cambiará. Habla con él y de su respuesta dependerán tus acciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas