¿Estaré embarzada?

Veran hace poko estube con mi novio, en un hotel en el que estubimos juntos no huvo penetracion total, es decir no llego hasta el fondo, ademas no se llego  avenir y tambien traia condon;
En mi periodo soy muy irregular, y cada ves que tengo encuentros sexuales sin penetración como no son seguido en mi es normal que se me retrace mi periodo, esta vez se me aretrasado tres semanas, sera posible que este embarzada, no e ido a hacerme una prueba por que me da miedo, también eh tenido dolores en el vientre que usualmente tengo cuando me va a llegar mi periodo, por favor ayúdeme estoy algo preocupada
1

1 Respuesta

2.455.530 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Si no eyaculó dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. El retraso que tienes es debido a cambios hormonales provocado por las mismas relaciones sexuales. Los síntomas que tienes indican que pronto te bajaría tu regla, pero hazte por lo menos un test de farmacia para que estés más tranquila mientras te baja.
Muchísimas gracias! 1 de verdad me ayudate mucho, pienso que tu ayuda es excelente y estoy muy feliz de aver tenido la oportunidad de entrar a este lugar! Muchas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas