Duda sobre validez de prueba de denuncia de por amenazas por parte de mi pareja en mensaje de móvil

Desde que vivo con mi pareja he tenido amenazas y más que otra subidita de mano, tenemos una bebe, pero yo siempre le escribo mensajes al móvil muy fuertes porque tengo mucho carácter y yo no me quedo callada, ¿si le denuncio esos mensajes servirán como prueba? Muchas gracias espero vuestra respuesta
1

1 Respuesta

2.455.555 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Los mensajes pueden ser usados como pruebas ante la denuncia, pero te aconsejaría que por el bienestar de tu bebé, piensa bien las cosas y no llegues a esos extremos. Más bien cambia de actitud para ver si el lo hace. Trata de llevarte bien con el y no se falten el respecto diciéndose malas palabras, pues una vez que el respeto se pierde no hay nada que hacer. Que tantas diferencias pueden tener, supongo que son una pareja joven con la bendición de Dios por medio de un hijo, así es que ámense y no discutan tanto. Por lo menos en lo que a ti respecta en ves de reñir con él, trata de apaciguar los ánimos y no permitas que caigan en peleas e insultos que tanto daño le hacen a la relación. Más bien recíbelo cuando llegue de su trabajo con mucho amor y preguntándolo cómo le fue. Estoy seguro que por muy molesto e indispuesto que llegue no te saldrá con grosería si lo recibes cariñosamente. Si deseas hazlo como una prueba para que veas que tengo razón. Por una semana no discutas así diga lo que diga. Si te dice una mala palabra le dirás mi amor por qué me dices eso, si yo te trato con tanto amor y eso lo desarmará e incluso se apenará. Recuerda que más se atrae con miel que con hiel. Hazlo en una semana y verás el cambio en él y todo será diferente. No te desanimes y espera los resultados, te sorprenderás.
Muchas gracias por tu respuesta pero no creo que esto tenga solución más que nada porque lo único que sabe hacer es amenazarme y más de una vez me ha levantado la mano, no creo que el este dispuesto tampoco, de todas maneras muchas gracias por darme tu opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas