Requisitos para montar una guardería

Hola, quisiera saber cuales son los requisitos legales para montar una guardería, soy T.S.U en Educ Preescolar y estoy en el II Semestre en el pedagógico para sacar el profesorado, si pudieras darme información te lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos, pues están en formato digital y por acá no te los puedo hacer llegar.
Mi correo es [email protected], espero la información gracias.
Estimada amiga: Ya te envié a tu correo los requisitos.