¿Solo es pasión?

Hola pues una duda me aqueja desde hace algún tiempo con mi pareja, me da la impresión de que solo esta conmigo por el sexo, ya hablamos varias veces al respecto, pero dice que no es así, (llevamos año y medio de relación) y ya no es como antes, antes era más detallista, de verdad me hacia sentir el amor que me decía tener, ahora lo único que hago es dudar de su amor. Antes me decía que quería hacerme el amor, ahora me dice que quiere tener sexo, yo lo amo demasiado, hasta le dije que si solo quiere el sexo, que no había problema que lo seguiríamos teniendo y sin ningún compromiso como pareja, pero dijo que no que me amaba, y que me quería a su lado, pero últimamente no me ha hecho sentir tan segura de sus palabras.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Dale el beneficio de la duda y si te dice que te ama, aunque las circunstancas a veces demuestren la contrario, creele y no le des más vueltas a tu cabeza. Si lo amas y no deseas dejarlo, ve de qué manera puedes lograr que sienta por ti y te demuestre todo lo percibías antes y que ahora te parece que se ha perdido. Todavía está a tu lado y si a lo mejor está un poco alejado, por decirlo de alguna forma, trata de atraerlo con más fuerza, con más cariño, amor, comprensión, confianza, pero si te dieras cuenta que te traiciona sin lugar a dudas, déjalo pero sin mediar palabra. No pienses en esto para que no andes preocupada y dale toda la confianza, pero si algún día ves con tus propios ojos que no te es fiel, das por terminada la relación de inmediato. Por lo pronto haz lo que te digo y no le des cabida en tu mente a pensamientos que te hagan sentir mal y triste.
Hola, para que el se sienta cómodo casi siempre termino haciendo lo que el quiere, te explico, los dos estudiamos el tiene 23 y yo 24 soy más grande por algunos meses, trabajábamos en el mismo lugar, pero renuncie hace 2 meses para enfocarme en la school este ultimo semestre. Ahora que no nos vemos seguido en el trabajo, más o menos nos vemos cada semana si nos va bien, si no hasta en 15 días, y cuando concretamos una cita el lo único que tiene en mente es ir a meterse a un hotel, son menos las veces que me propone ir al cine o a dar la vuelta jaja comúnmente es cuando no le prestan el coche sus papas, a veces no quiero aceptar sus proposiciones sobre el hotel pero con tal de estar con el termino aceptando, el semestre pasado, incluso falte a la school varias veces por irme con el a un hotel, he pensado en dejar de torturarme jaja y dejarlo aunque me duela mucho, algún día tendrá que pasar el dolor, pero no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo.
Estimada amiga: Siendo pareciera que te tuviera sólo como objeto sexual y eso no lo puedes permitir por mucho que lo quieras. Pero hay una solución y es que le pidas que se den un tiempo para reflexionar y ver si realmente se necesitan y se aman, por lo menos que el vea que es lo que siente por ti realmente. Este lapso de tiempo será determinante en el futuro de los dos. Pero hazlo, sepárate de él un tiempo y veremos qué pasa, pero ya no sigas en esto, pues si es sólo sexo lo que lo anima que pague a cualquier mujer en un prostíbulo y no te siga utilizando para esto. Habla con él y propónle esto y si te dice que no, que te demuestre que no es sólo sexo lo que quiere contigo y que te demuestre que te ama. Si no, déjalo por un tiempo a ver qué sucede.
Hola de nuevo jaja, pues muchas gracias creo que en la primer pregunta no exprese todo muy bien, voy a aplicar tu consejo y le pediré tiempo, gracias por tomarte el tiempo y leer mis preguntas, creo que es lo que necesitaba una opinión objetiva, ya que cuando se los planteo a mis amigos, pues como también lo conocen a el solo me dicen "se ve que si te quiere" no siento que sean muy imparciales y como ambos somos sus amigos no saben que aconsejarme.
De nuevo muchas gracias, y te envío mis mejores deseos y te deseo todo el éxito del mundo para este año que comenzó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas