¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin protección a mitad del periodo menstrual?

Hola si alquen pudiera por favor contestar mi duda.
Debo decir que mi periodo es algo irregular esta entre 27 y 31 días normalmente bueno el primer día de mi periodo fue el 9 de enero y tuve relaciones el 17 de enero sin protección es posible que quedara embarazada... Por favor necesito una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu regla te llegó el 9 estabas protegida hasta el 18, así es que no te preocupes. Lo que pasa es que cuando la menstruación baja se cuentan 10 días desde ese primer día de sangrado y durante ese lapso no hay ovulación, así es que no habrá embarazo por muchos que se tengan todas las relaciones que se quieran sin protección. El ciclo de ovulación va del día 14 al 21, contando desde el primer día de regla y eso son los días más fértiles.
Gracias me sirvió de mucho tu respuesta, me sacaste la duda que tenia, estaba un poco asustada pero con tu respuesta me tranquilice bastante GRACIAS