¿Qué hacer si no me gusta su físico?

Buenas tardes. Me veo aquí ya como ultimo recurso y no se como actuar.
Llevo saliendo con mi novia 9 meses y nos casamos en julio. Hace tiempo que estamos bastante mal y creo que el problema soy yo.
Empezamos saliendo como un rollo pero al final nos comprometimos. Yo soy más adulto que ella, la saco 12 años y ella tiene 23. Desde un principio tenia ganas de casarme creo por el miedo a quedarme solo. Empezamos bien pero la cosa ha ido cambiando. Yo he tenido un accidente y desde septiembre estamos las 24 horas juntos. Tiene un carácter muy fuerte que lo he conocido con el tiempo.No me gusta su físico y el caso es que antes estaba muy delgadita y con muy buena figura. Su aliento también me tira para atrás en ocasiones. Ella me ama con locura, soy su príncipe azul, lo que nunca antes había encontrado. Al principio yo era tierno, amable, cariñoso, atento con ella, detallista y sin ningún problema con el sexo, pero todo eso a cambiado, ella dice que ya no la doy lo que antes y el caso es que yo también lo noto.
Me preocupaba porque ella no gustase a mi familia y amigos, que yo no gustase a su familia, pero eso a cuajado y es perfecta en ese aspecto. Llevamos muy avanzado los planes de boda y no se que hacer. Luego otro de los problemas es que no se explicarme bien, no hablo mucho ante los enfados entre nosotros y no se como actuar.
Haber si esto mio tiene solución.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es algo complicada, ya que al parecer no la quieres lo suficiente o por lo menos ya no sientes lo que sentías por ella tiempo atrás y casarte en esas condiciones no es recomendable. El problema está en que ella parece muy enamorada y decirle a estas alturas que no deseas casarte le causaría una gran depresión. De todos mira muy bien desde el fondo de tu corazón a ver si realmente la amas y deseas compartir una vida con ella. Lo que no te guste ahora puedes lograr que ella lo corrija poco a poco y con mucho cariño. Todo tiene solución y si ves que es una buena chica la cual sería la madre de tu hijos y la compañera para el resto de tu vida, sigue adelante y cásate con ella. Pero si tienes muchas dudas es mejor que aplacen la boda para reflexionar y ver si es eso realmente la quieres como tu esposa. Un poco más de tiempo que tengas para pensar te puede aclarar la mente y tomar una buena decisión. Bueno, allí tienes esas alternativas y ojalá que te puedan dar un luz para resolver esta situación. Algo si te voy a aconsejar, si ella te ama, sus familias se llevan bien con ambos, eso sería importante y lo que faltaría sería que todo cambiara para ti de manera que fueras tan feliz a su lado como ella lo sería contigo. Como te digo tienen los ingredientes para ser felices es sólo que te han asaltado una dudas ahora, pero con lo que me cuentas si fuera tu me casaría que todo lo que falta llegará por añadidura con la bendición de Dios Padre. Suerte y muchos éxitos.