Necesito consejo en la relación de pareja entre dos chicos

Hola espero que estés bien el motivo demi consulta es que no se que hacer porque hay un chico de tamaulipas que conocí por msn es muy agradable ya me ha hablado varias veces y yo también, y dijo que iva venir a conocerme en diciembre porque le gusto mucho, yo soy de monterrey pero no se si creer en el amor de lejos porque tiene muy mala fama :S ademas tengo miedo a ilusionarme y que solo juegue conmigo, el otro que me gusta es de aquí de monterrey estudia en la misma facultad que yo y siempre nos estamos riendo y jugando pero no creo tener posibilidades con a pesar de llevarnos muy bien el es guapo y creo que tiene buen estatus social y no creo que yo le guste : ( . Que consejo me darías... Seguir con los planes del de tamaulipas o olvidarme de los dos.. Saludos y que dios te bendiga .

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que trates de enfocarte en tu compañero de facultad, ya que está en la misma ciudad y universidad. Amores de lejos no funcionan y siempre terminan mal, a menos que el de Tamaulipas se mude a tu ciudad, pero es mejor pájaro en mano que cien volando. No sabes si tu compañero de facultad está interesado en ti y la única forma de saberlo es estrechando tu amistad con él y tratándolo que se fije en ti. Eso no es difícil y tus encantos femeninos harán el trabajo. Pero olvida al que vive lejos, como te digo, a menos que se mude para tu ciudad, si no, sólo amistad puedes tener con él y nada de ilusionarte, pues la que sufrirás serás tu.