¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección unos días antes de mi periodo?

Hola. Bueno mi duda es la siguiente...
Yo soy de periodo normal (cada 28 días), el caso es que tuve relaciones con mi novio
ayer y no me cuid mucho.. Ahora en 4 días me tiene que venir mi periodo...
¿Hay muchas probabilidades que quede embarazada?
Desde ya muchas gracias
1

1 Respuesta

0 pts.
Alvarez cruc
Que cosa, gente grande. Pero bueno, ya esta.
Mira, esta sección no es para preguntas de este tipo, para ello esta la sección de GINECOLOGÍA, pero te contesto para que no quedes esperando en vano una respuesta que, de no ser así no tendrás.
Como mujer deberías instruirte más en los temas de tu cuerpo y tu salud sexual, no cuesta nada y a la larga da muchos resultados. Y lo que es mejor, evita muchos problemas.
Cuatro días antes y cuatro días después del periodo, no habría problemas, ya que el camino que tienen que recorrer los espermatozoides les lleva casi cuarenta y ocho horas. Y menos posibilidades hay en tu caso ya que dices ser "regular" pero así y todo, te recomiendo que te asesores mejor en la categoría correspondiente. Hasta la próxima, y espero que no seas futura mama.
aaaaa q pava tnes razon st no era el espacio pasa q la dsesperacion jeje :S
igual muchas gracia me qdo mas tranki xq al siguient dia d mandar la pregunta me vino mi periodo...
Muchas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas