Recién Casada Desesperada!

Buenas tardes, me gustaría que me dieras tu opinión ya que en estos momentos me siento fatal, estoy recién casada, tengo casi tres meses y tenemos pelea tras pelea, una de ellas por sus celos, que siente que todos los chicos que se me acercan quieren algo conmigo, prometió controlarlos y esta tratando de hacerlo, pero cuando menos lo espero otra vez sale con lo mismo, se que han bajando y no porque deje de sentirlo si no porque trata de controlarlos, y también sus mentiras continuas que también prometió dejar de hacerlas nos traían muchos problemas, y otra por mis cuestionamientos de con quien había andado antes de casarnos y esto surgió porque me entere de una relación con unc chica con la que salio antes de conocerme un par de días antes, el me juro que nunk había tenido nada que ver con el sin embargo me entere después en estos días de que si salieorn que tal vez no hubo una relación formal, pero si hubo tipo free, me desconcerté porque creo yo no tenia porque ocularmelo, y otra su falta de apetito sexual., antes de casarnos deseaba tener relaciones muy seguido, de echo era el el que siempre me lo pedía y cuando estábamos juntos, en esos momentos lo hacíamos dos o tres veces en el mismo día, y ahora ha bajado condiserablemente, 2 veces por semana y que en algunos casos yo soy la que inicia, porque el ya muestra menos menos apetito sexual, en el primer mes lo hacíamos todos los días, pero de pronto bajo y tengo yo ser la que de la mayoría de las veces el primer paso, no se que paso con el, creo que no me es infiel, pero me desconcertó de pronto su cambio, el me dice que le sigo gustando que no me angustie, no se si tenga que ver el echo de que estamos muy ajustados enconomcamente por todos los gastos que nos dejo la boda, y las peleas continuas hagan que baje las ganas de hacer el amor, pero no se si sea normal tener tantas peleas al inicio, todos me dicen que el primer año es el difícil, pero no se si esto que estamos pasando sea normal.
Espero tu respuesta y gracias de ante mano por tener la atención de leer mi comentario, necesito una orientación muchísimas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te desesperes y trata de sobrellevar las cosas que no sólo los primeros meses son difíciles, sino los primeros años también. Muchas veces las parejas se estabilizan pasados los 10 años o más. Ten paciencia que a lo mejor lo del sexo sea por inconvenientes económicos que a lo mejor lo están preocupando más de lo normal. Si te cela es porque te quiere, sin duda. Lo que debes es hacerle sentir la suficiente confianza para que tenga porqué sentirse celoso de nada ni de nadie. No te enojes porque te cele y ante su molestia respóndele con buenas palabras y amor. Evita por toda costa las discusiones pues esto sí le hace daño a la relación. Cuando se vayan a la cama trata de estar recién bañada muy olorosa y con ropa íntima muy sensual para provocarlo. Trata que el se de una ducha para que se relaje. En eso es que tienes que enfocar tu visión y no en peleas que nada dejan. Vive para que siempre te vea atractiva y muy bonita y olvídate de su pasado y lo que te dijo o olvidó decirte, ya eso pasó y lo importante es el presente y ustedes tienen un futuro muy grande por delante, así es que desde hoy todo positivo y nada negativo, no desconfíes de él, él no lo hará contigo y todo debe caminar bien como debe ser. Muéstrate comprensiva, tolerante y cordial, además de cariñosa y verás que todo cambiará radicalmente. Suerte y muchos éxitos. Recuerda nada de peleas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas