Flujo marron tres dias despues de mi periodo!

Muy buenas tardes! Le contare lo que paso. El día 4 de este mes, tuve una relación anal con mi novio, eso por cuestiones de protección, lo que menos quiero es quedar embarazada. Mis periodos son regulares, de 28 días, por lo que el 8 o sea 4 días después de esa relación, me bajo como normalmente lo esperaba. Me termino justo una semana después (normal) pero el día sábado, tres días después sentí que me bajo como que hubiese estado en mi periodo y efectivamente era flujo, pálido, no espeso pero pálido así como que me hubiera vuelto mi menstruación. Me siguió el domingo por la mañana, pero ya menos. Cuando tuve esa relación yo no estaba en mis días fértiles, según mis cálculos mis días fértiles de este mes son precisamente desde el 19 (ayer) hasta el 25 y bueno, la verdad es que tengo estas preguntas:
¿Es posible que me bajara ese flujo marrón pálido de implantación después de la regla? ¿Sera eso flujo de implantación? ¿Cuánto podría tardarme el ovulo fecundado en llegar a mi útero? ¿Sera posible que llegara aun yo teniendo mi menstruación? ¿O tengo que esperar mi otro periodo para ver mi retraso?
He estado ovulando como esperaba. ¿Puedo ovular aun estando embarazada? ¿Y duele el vientre durante la ovulación? La verdad estoy muy asustada, me siento los senos hinchados, me han salido más espinillas, me siento toda malhumorada, no he sentido ni mareos ni vómitos, y me asusta mucho quedar embarazada ahora mismo. Sé que suena ilógico pero, ¿se puede quedar embarazada por atrás? ¿O romperse un tejido y quedar? ¿No? Por favor, explíqueme.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta debes formularla en la categoría GINECOLOGÍA, pues aquí en FAMILIA Y RELACIONES, pues se refiere a relaciones familiares y no encontrás a nadie apto para evacuarte correctamente tus dudas, y por lo tanto vas a esperar en vano, perdiendo un tiempo precioso para ti.
Te agradeceré que me des la puntuación más baja y cierres esta pregunta, y de ese modo podre quedar disponible para contestar las preguntas correctas a esta categoría que han de llegar día a día. Te deseo una pronta solución a tu problema.