Retraso en el Ciclo Menstrual URGE

Buenos Días tengo varias preguntas espero me las puedan aclarar, hace 4 meses mi novia se inyectaba con mesigyna se la ponía los 25 de cada mes, el problema es que le provoco una reacción en las venas de las piernas y al quinto mes que le tocaba la inyección, la sustuyo por topasel pero siempre inyectándose el 25, mi pregunta es se pierde la protección que traía meses atrás con el otro anticonceptivo o sigue con la protección, es debido a que nos dijeron que teníamos que dar 1 mes de tiempo y a los tres días tuvimos relaciones, pero ambos pensamos que no existía problema ya que venia con la protección de los meses anteriores, por otro lado tenemos el problema de que ya tiene un retraso de 5 días, tenemos un poco de miedo que sea embarazo ya que la inyección anterior no le altero el ciclo, no sabemos si esto puede ser por causa del cambio de anticonceptivo, y por ultimo me gustaría me dijeran que es mejor si las pastillas o el inyectable y cual produce más efectos secundarios obviamente por la protección para ella. Cualquier ayuda Muchas Gracias nos preocupa mucho el hecho de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta debes formularla en la categoría GINECOLOGÍA, pues aquí en FAMILIA Y RELACIONES no. Pues se refiere a relaciones familiares y no encontrás a nadie apto para evacuarte correctamente tus dudas, y por lo tanto vas a esperar en vano, perdiendo un tiempo precioso para ti.
Te agradeceré que me des la puntuación más baja y cierres esta pregunta, y de ese modo podre quedar disponible para contestar las preguntas correctas a esta categoría que han de llegar día a día. Te deseo una pronta solución a tu problema.