Metodo de yuzpe...

Yo tomaba pastillas anticonceptivas debido a que tenia flujo muy abundante pero el medico me recomendó que las dejara por un mes para ver como me iba sin ellas. Resulta que hace 3 días tuve relaciones con mi novio, hace una semana se me había ido la menstruación y había dejado las pastillas pocos días antes. Utilizamos condón pero por accidente el condón se quedo dentro de mi vagina y bajo a los dos días. Lo que quiero saber es que riesgo tengo de estar embarazada.
Leí a cerca del método de Yuzpe y como aun no habían pasado 72 horas decidí tomar las pastillas. Aun no se que pasara pues eso fue a penas hoy. Sera que eso puede servir.Por fa respóndeme urgente!.
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Las pastillas las tomaste a tiempo y es mejor que lo hicieras, ya que sí hay riesgos de embarazo. Ahora sólo queda esperar a que te baje un sangrado antes que pasen 15 días y así confirmas que no hubo embarazo, pero si no te llega en el transcurso de esas dos semanas debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo.
Bueno muchas gracias por tu ayuda aun es pronto para ver resultados pero los espero.
Oye quería hacerte otra pregunta:
He presentado algunos cólicos, dolores en las piernas y calambres, incluso antes de tomar las pastillas. Esos son síntomas que normalmente me dan unos días antes de llegar mi regla, aunque esta vez han sido un poco más intensos supongo que es porque ya no planifico. Bueno la pregunta es si estas molestias pueden ser una buena señal.
Estimada amiga: Por supuesto que son una buena señal e indican que todo está bien y las pastillas están haciendo efectos, pues los síntomas que provocan son iguales a los que se sienten cuando va a bajar la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas