Soy muy joven para quedar embarazada

Hola!
Mira se supone que los últimos 3 meses me a bajado la regla los 18 muy puntual pero este mes no me a bajado siempre me dura 5 días el sangrado el 4 de octubre tuve relaciones sin protección y el termino dentro de mi. Tengo flujo color café dolor abdominal y en la parte de la espalda en los riñones pero no me duelen los senos me gustaría saber que posibilidades tengo de estar en embarazo y a que se debe el flujo café pues no quiero tan solo tengo 16 años. A otra cosa en mayo tome emergyn y esto me descontrolo un poco el ciclo pero se supone que ya había vuelto a regularse.
Espero tu respuesta y de antemano gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puede haber riesgos de embarazo, así es que te aconsejo que te realices un examen de sangre para salir de dudas. Podrías tener sólo un retraso provocado por cambios hormonales para estar más seguro hazte la prueba de sangre y si no por lo menos una casera de orina que venden en farmacia y así saldrás de la incertidumbre.