Sñrs quiero saber la causa de los siguientes síntomas

Miren es que mi novia ya lleva un tiempo con los siguientes síntomas y quiero saber a que se debe esto: disnea, cefalea, vomito y dolor abdominal gracias por su atención att strach

1 respuesta

Respuesta
1
Por los síntomas que me describes tu novia está intoxicada o se contagió con alguna bacteria, por lo tanto te aconsejo que la llevas al médico cuando antes pues su vida podría estar en peligro. Los síntomas de intoxicaciones o infecciones bacterianas pueden durar varios días pero si no se atienden debidamente pueden causar complicaciones que ocasionarían la muerte. Llévala al doctor enseguida a ver qué tiene y así le recetarán los medicamentos que le permitan recuperarse por completo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mira muchas gracias por la respuesta, pero tengo una pequeña duda y espero que m la puedas solucionar es que mi novia ya tiene un retraso de un mes esto es a causa de embarazo o es debido a una intoxicación gracias por tu tiem, po y para mi también fue un placer haberte conocido garcías att: strach
Si está intoxicada o tiene alguna infección es posible que esto haya echo retrasar su regla, pero para estar más seguros si la llevas al médico que de una vez le realicen un examen de sangre para descartar que esté embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas