Como puedo hacer para recuperar a mi novio

Hola, quisiera contarte como estuvo, hace tres meses que mi novio me termino, el me dijo que estaba confundido y que no sabia bien que quería, que no tenia tiempo para tener novia y que quería disfrutar de su familia, pero como lo veo no creo que sea así, ambos somos compañeros en l aescuela estamos en el mismo salón y durante las vacaciones que tuvimos me sirvió para darme cuenta que yo quiero estar con el, me doy cuenta que en clase se me queda viendo de repente, yo ahorita no le hablo porque me duele hablarle y no tenerlo conmigo, esta relación duro poco más de 3 años y pues la verdad yo considero que es el amor de mi vida y quisiera estar con el

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si realmente lo amas, trata de arreglar las cosas y habla con él, pues a lo mejor esté arrepentido y desee volver contigo pero no sabe cómo hacerlo. Nada se pierde con intentar y si te dice que no está listo o te afirma nuevamente que no tiene tiempo, entonces no lo molestes más y procura olvidarlo, pues si el no quiere ni modo. Si es así sal con otro chicos y conoce gente nueva a ver si consigues un chico que si te quiera y no tenga tantas dudas de sus sentimientos. Bueno, intenta con tu ex, pero si persiste en su negativa no lo intentes más y listo. Puede hablarle y decirle cómo se siente y cómo está y que si todavía está firme en su decisión de no tener novia y de acuerdo a su respuesta tomas la decisión de acuerdo a lo que te expliqué.
Pero como puedo iniciar a hablar con el, ya que no creo estar tan bien como para aceptar una respuesta negativa
Estimada amiga: Entonces espera unos días más a ver si el te da alguna señal clara o simplemente lo abordas y le preguntas cómo está para ver qué reacción tiene y como te contesta y si ves que está muy seco o te trata muy indiferentemente ya no insistan más, pero a lo mejor el está esperando a que tu des el primer paso. De cualquier forma nada se pierda con intentar y mucho puedes ganar. Claro la decisión es tuya, si ves que están dadas las condiciones para hablarle o a lo mejor esperas un momento propicio, como una fiesta donde ambos estén o simplemente que coincidan en otro sitio que sea el lugar de clases. Pero la mejor manera de averiguar que piensa actualmente de ti es conversando con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas