Nose si es esmbarazo

Mire el dia 1 de junio tuve la ultima relacion, lo hice con con condon, preservativos de sabores que yo creo que es igual que los otros. Lo llenamos de agua y no estaba roto el miedo que tengo es que se haya derramado o algo o el chico se daria cuenta? De todas maneras mi ultima menstruacion antes de la relacion del uno de junio fue el 25 de mayo, estuve un mes y medio sin tomarme las anticonceptivas por el medico que me dijo qeu las dejara de tomar un tiempo y al otro mes ya los tome me bajo el periodo mal y nose si es por eso el flujo marron regla corta, luego el dia 19 de julio tuve que ir acerme una ecografia por problemas que tengo y le pregunte a la medica si habia embarazo y me dijo que no, ahi estaba con mi periodo pero e oido casos de que una mujer puede reglar igualmente. De todas maneras si estuvese embarazada de cuantas semanas estaria si la relacion la tuve el 1 de junio? Y en la ecografia aunque estuviese con la regla se me veria algo? Alomejor no se me veia nada por la regla o alomejor es que aun todavia no se veia nada, por favor necesito ayudar, y te aseguro que siempre me cuido es por eso que tengo miedo qeu se aya derramado un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o