¿Debo preocuparme o los síntomas de mi novia no son determinantes?

Bueno tuve relaciones con mi novia la primera vez lo que me hace inexperto en este tema.. Tuve relaciones con mi novia el 6 del 6 del 08 nos protegimos con dos preservativos y nunca eyacule también verifique si se habían roto los preservativos y estaban perfctos, ella ademas estaba en una buena fecha osea no estaba ovulando para ese momento.. Todo estaba en orden para ese momento aunque ella es un poco nerviosa y se preocupa mucho por estas cosas pero al transcurso de los días le dolían los pechos y le dolía el vientre ademas de estar hinchada y sentía que le iba a bajar y gracias a dios fue así.. Le llego el día que le tenia que llegar.. Pero esa no es mi preocupación.. Mi preocupacione es que ella me dice que esta vez no le llego com siempre ya que el primer día le llego con unas manchas marroncitas per en abundancia el segundo día me dice que le llego más normal lo único que cambio fue la abundancia pero le bajo ams que el primer día y ya era rojo y al tercer día le volvió a bajar marrón pero con más abundancia que el primer día.. Mi pregunta es esta.. ¿esto es normal? ¿Tengo algo de que preocuparme? ¿Pude pasar algo? Por cierto el transcurso de los días fueron 12 días desde que lo hicimos hasta que le bajara la regla.. Muchas gracias.. Espero que me ayuden

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquilo que no hay riesgos de embarazo y su regla le bajó de esa forma debido a que tuvo cambios hormonales causados por las mismas relaciones, pero realmente no tienes nada de qué preocuoparte, ya que por lo que veo toman muy bien las previsiones para no correr riesgos y lo hacen correctamente, así es que todo les debe salir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas