Hola jherrerave

Hola mi pregunta es:
Alguna posición chida para para gozar con mi pareja para excitar y llegar hasta el climas y satisfacerme y a ella también como cual seria e intentado casi todas.
O algún juego entre ella y yo para divertirnos en la pasión
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La posición perfecta donde ambos tendrán la mayor excitación y placer es estando ella acostada boca abajo levantando las piernas lo más que pueda como si deseara besar sus tobillos y entonces tu la penetras, tu pene se irá hasta el fondo y ambos sentirás grandes sensaciones. Ten cuidado de no lastimarla, ya que por la posición podría sentir dolor. Pero hazlo con cuidado y todo saldrá bien. Otra recomendación es colocarle una o dos almohadas en sus glúteos y luego penetrarla totalmente. De todos modos mientras tengas el pene dentro de su vagina asegúrate que roce las paredes internas y déjate llevar por sus gemidos para que te afinques en la zona que sientas le de mayor placer.