¿Cómo puedo declarar mi amor a una chica amiga mía para iniciar una relación de pareja?

Hola jherrerave, estoy muy enamorado de una amiga, y no puedo hacer nada, porque ella me ve solo como un amigo, y no se que hacer...
Ella es bonita y muy extrovertida... ¿Qué puedo hacer para llevar la relación a algo más que amigos?
Los dos tenemos 14 anios... Ayudame por favor...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es siempre estar a su lado cuando lo necesite y mostrarte galante, amable, cordial, alegre, sincero, educado, ya que todo esto le gusta mucho a ellas y te hará distinguirte ante los demás. Debes estar pendiente de las fechas que sean importantes para ella, como su cumpleaños, graduaciones, triunfos personales, etc., para que estés a su lado en todos sus buenos momentos al igual que en los malos. Poco a poco te harás como el aire para respirar para ella y sin darse cuenta se enamorará de ti. Pero debes tener paciencia y pase lo que pase, así tenga novio, tu serás incondicional con ella hasta que llegue tu oportunidad y no importa el tiempo que pase, llegará tu día, ya verás.