Hace 15 días tuve un aborto provocado con inyecciones ¿Es cierto que tengo que hacerme un lavado?

Hace quince días tuve un aborto provocado con inyecciones me dijo el doctor que tengo que hacerme un lavado. Pero no me fui. ¿Tengo qué hacerme ayúdenme por favor?
Y otro favor después de eso tuve relaciones hace unos 6 días. Quede embarzada de nuevo qyudemen por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Debes hacerte ese lavado sin falta para que termines de limpiarte y evitar infecciones. No deberías estar embarazada si tuviste relaciones luego de abortar, pero si tuvieras retraso en la llegada de tu regla debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te llega tu regla puntual ya no tendrás de qué preocuparte.
Muchas gracia`s por la ayuda.me dicen que dolorosa eso de la limpieza que tengo que hacerme me puede decir que si es verdad o no. y si me hago el papanicolao puede haber la posibilidad de que no me haga la limpieza. Gracias
Y fue de mucha ayuda la respuesta muchas gracias
Estimada amiga: El lavado podría ser algo doloroso, pero debes hacértelo para que no tengas inconvenientes de salud en el futuro. El Papanicolao no sustituye al lavado, ya que es un examen vaginal para detectar anomalías dentro de la vagina, pero te recomendaría que te lo hicieras luego del lavado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por la respuesta. Me ayudo mucho.
Un favor entre cerazette y microgynon cual es la más recomendable.
Gracias
Por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas