¿Por qué vote semen amarillento?

Bueno mi caso es este hace unos días estuve con mi novia tuvimos relaciones como siempre lo más normal pero esta vez yo acabe adentro de ella entonces desde hay he votado semen amarillento. ¿A qué se debe esto? ¿Y lo más raro no siento ningún dolor ni molestia que me esta pasando a mi metabolismo? Y después de eso lo hice otra vez con ella hace poco y no vote fue blanco que me paso necesito respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
El semen puede ser amarillento o blanco, no hay problema con eso, pero si siempre te sale blanco y de un momento a otro cambió de color puede deberse a cambios hormonales que afectaron su color o consistencia. De todos modo si sigues preocupado puedes visitar un médico urólogo para que te examine y se asegure que todo está bien. Como te digo es normal que el color del semen sea blanco o amarillento, lo que no puede ser es rosado, ya que tendrían restos de sangre y esto sí podría ser serio. De cualquier modo ve al doctor y sales de dudas.
Hay de verdad te pido muchas gracias y por lo rapido también veo que se que cuento contigo y eres bien respondiendo mi duda gracias pana te lo agradezco ! Chao. Ya estaré más tranquilo ...