¿Se debe sangrar después de tomar las píldoras Postinor?

Después de tomar las pastillas postinor 2, ¿obligatoriamente se tiene que reflejar un sangrado?
¿O no necesariamente? ¿Debo esperar el día que me corresponde para venir mi menstruación?
Gracias... Responde urgente! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado puede presentarse o no y si viene puede llegar antes que pasen 15 días de haberse tomado las pastillas, por lo tanto se recomienda que si pasa este lapso de tiempo y no ha bajado debe hacerse un examen de sangre para despejar dudas, pero si le llega antes ya se tendría la seguridad que no hay embarazo.