Tome glanique ayudame

Hola como está, perdón la molestia y y ocupar su tiempo, primero creo que este es el medio más confiable, es decir hablar con alguien que realmente sepa ya que busque información en todo lado ... Bueno en resumen use Glanique (levonogestrel) la pastilla del día después. El día 11 de mi ciclo un día, luego de la relación con mi novio sin protección y al día 20 o 21 del ciclo tuve una secreción vaginal color café y de consistencia líquida, no pegajosa. Hoy estoy en el día 23
Mi pregunta es: primero ¿Estaré embarazada? Y segundo ¿qué pasaran con mis ciclos de no estar embarazada, es normal el fluido café por el efecto de la pastilla?... ¿Me vendrá la menstruación el día 28? . A propósito soy regular.
Por la atención que preste a mi inquietud anticipo mis agradecimientos. Será de mucha ayuda para mi. Estoy muy asustada.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que el sangrado color café que te bajó lo provoca la pastilla y es lo que demuestra que no hubo embarazo. Tu próxima regla podría no venir para los días acostumbrados si no retrasarse días, semanas o meses, pero ya tienes la seguridad que no estás embarazada. Debes por lo tanto esperar a que te baje para comenzar a sacar tus cuentas desde ese momento y estar segura si la pastilla de emergencia no cambió tu ciclo o este sigue como estabas antes de tomar la píldora. Por lo demás puedes estar tranquila que el embarazo está totalmente descartado.
Respuesta
1
No considero que haya embarazo. En efecto, luce como una desajuste hormonal. Tienes que ser muy paciente y ver tu alimentación: Mucha verdura, fruta y cereales. Agua pura. Trata de relajarte lo más posible. Esto suele suceder con la ingesta de PAE y sí, es normal lo que te sucede. Cada mujer reacciona diferente, pero tu reacción está dentro de lo normal.
No veo probabilidad de embarazo, sin embargo, ya sabes para la próxima.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo siempre, así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas