Me casé con un hombre y ahora que convivimos como matrimonio parece que lo desconozco

Hola antes que nada gracias mira te vuelvo a exponer mi caso esto fue lo que te pregunte pero me quedo una duda te cuento para recordar lo que te pregunte...
Mira pasa lo siguiente me case c un hombre al cual ahora de casada desconozco totalmente mira paso esto el quiere que yo me embarace pero la verdad yo no quiero por que se que no es la mejor opción entonces el día el día 12 de enero tuvimos relaciones y yo tome la pastilla de postday por que el se fija que yo no cuide entonces te dijo me tome esa pastilla para no quedar embarazada y el día 19 de enero volví hacer lo mismo tome otra vez la pastilla y lo que pasa que me ha bajado pero nada más manchitas cafés y muy poco y ya llevo casi 7 días así no se si sea algo normal y mi siguiente periodo me tocaba el 9 de febrero oriéntame por favor que puede estar pasando y de antemano gracias y me sirve de lección para no volverlo hacer es mejor enfrentar las cosas.
Mi duda es la siguiente como te cuento mi periodo me tocaba el día 9 de febrero y no me ha bajado mi duda es la siguiente debería de contar 28 días después de que deje de manchar por causa de las pastillas o debería de haberme bajado la fecha que me tocaba espero y me entiendas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debería haberte bajado para la fecha en que lo esperabas, pero que se te adelantó al tomar las pastillas y es lo que te mantiene el retraso que tienes y este puede ser de días, semanas o meses. Espera que te baje y empiezas a contar desde allí. La pastilla puede descontrolar tu regla, pero esta debería luego volverte a llegar para los días acostumbrados. Pero si tienes la duda todavía hazte una prueba de sangre y estarás más tranquila. Y recuerda que no puedes tomar más de dos pastillas de estas en menos de 30 días, pues esto trae como consecuencias mayores retrasos y descontroles en tu organismo.