Dudo si estoy embarazada

Resulta que tuve mi periodo el 14 de enero, el 19 y 21 estuve sin protección con mi pareja y el mismo 21 tome el postday. Mis senos se pusieron bastante duros y un poco grandes, pero ya no están así. El pasado 6 de febrero me llego el periodo pero fue solo por dos días, tenia un clor un poco más oscuro y fue menos de los normal (flujo). Tengo dudas de estar embarazada pero bueno, me interesaría saber su opinión

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Al bajarte el sangrado, aunque sólo dos días, ya tienes la seguridad que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Hola, resulta que he estado muy enferma, tengo muchas ganas de vomitar y un dolor abdominal. Fui a la clínica y me recetar unas ecografías, salieron normales... pero sigo con las ganas de vomitar, sueño, cansancio... Mi periodo llego el 14 de enero y luego el 6 de Febrero, y el 14 de Febrero por precaución me tome una prueba de embarazo... y salio negativa. Sin embargo los médicos no han tomado esa posibilidad, pero yo tengo miedo que sea eso... porque todo esta normal.Tu que piensas
Estimada amiga: No te preocupes que los síntomas que tienes los provocan las pastillas y no significa que estés embaraza y así lo confirmó el examen que te hiciste al salir negativo, así es puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.