Consecuencias de los anticonceptivos Microgynol

Hola!
Mira mi problema es el siguiente, levo tomando por 5 meses "microgynol" como método anticonceptivo, y mi ultima toma fue el 4 de enero, y estoy en mis 7 días de descanso como se indica, pero no me ha bajado...
Mi ultima regla fue el 15 de diciembre...
¿Qué dbo hacer? ¿Por qué se supone que hoy debo de volver a tomármelas?
¿Puede qué este embarazada?
Gracias
Disculpa las molestias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada, pero si no te ha bajado, debes comenzar la nueva caja y cuando la termines haces la nueva pausa de los 7 días a ver si te baja, es sería el mes siguiente, pero si pasa lo mismo, comienzas la nueva caja, pero te aconsejaría que visitaras al ginecólogo para ver qué sucede y el porqué no te viene tu regla y se asegure que todo esté y no haya nada de qué preocuparse.