¿EyAcULación sobre ropa interior?

Que probabilidades de embarazo existen si cuando estoy con mi novio él se quita toda la ropa y yo me quedo únicamente con mi pantaleta, y así jugueteamos y he sentido como que se moja mi pantaleta, se que soy yo, pero pues también él y me preocupa porque según yo el líquido preeyaculatorio de él también contiene espermas y aunque cuando eyacula no lo hace cerca de mí, ¿todo ese jugueteo y esa humedad podrían ocasionar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que mientras no te penetre ni eyacule dentro de tu vagina no hay posibilidades de embarazo, así es que puedes estar tranquila.
MUcHísimas GracIas por tuas aclaraciones, de verdad son de gran ayuda, y sobre todo x la atebción e responder tan rápido GrAcIas!!!!!!!!!!