Tv sony mod.kv-21me40c/7

Hola te tengo una pregunta haber si me puedes ayudar tengo una tv sony mod. Kv-21me40c/7 y no tengo sonido he revisado el amplificador de audio pero no es la e reiniciado y tampoco ya no se me ocurre alguna otra cosa si me puedes ayudar te lo agradecería mucho de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión el integrado de sonido se averió y de allí que revises el amplificador y esté en buen estado. Deben reemplazar esta pieza, pero te recomiendo que lo lleves al servicio técnico para que la cambien y de esta forma regrese el sonido. Igualmente allí lo revisarán por completo y si tiene algún otro integrado dando problemas lo pueden reemplazar de una vez y así evitas pasar por esto más adelante al hacerle de una vez mantenimiento preventivo, ya que puedes haber piezas funcionando anormalmente que necesitan cambiarse ya. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.