A mi novia no le a bajado...

Hola, quisiera comentar que 1 día después de que mi novia termino su ciclo de sangrado tuvimos relaciones sin protección y después de 3 días, de que según le debió haber bajado (1 mes después) tuvimos relaciones otra vez y ya son dos semanas y no le ha bajado,,,, mi novia es regular así que estoy duda... Ademas comentar que ia hicimos la prueba de embarazo dos veces y salio negativo, así que quisiera preguntar que es lo que pasa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que se debe a un retraso el que no le haya venido si su regla, así es que puedes estar tranquilo. Una vez que finalicen los cambios hormonales que causan este retraso su período vendrá nuevamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.