Embarazo sin eyaculación dentro de la vagina

Buenos días, quisiera me respondieran esta pregunta con la mayor brevedad posible, soy una persona con menstruación irregular y tengo casi 2 años tomando pastillas anticonceptivas porque tengo ovarios poliquísticos y tengo problemas hormonales, sin embargo aveces las dejo de usar uno o dos meses, es el caso que en el mes de septiembre las pare antes de terminarse la caja, es decir en el día siete, y me vino la menstruación el día 12/09/07, el día 24/09/07 tuve relaciones sexuales sin protección, peor mi novio termino afuera, sin embargo él está preocupado porque siente que en varias ocasiones se le pudo haber escapado algo. Tengo la duda de si es posible quedar embarazada de esta forma, solo con el liquido pre-eyaculatorio, o es muy baja la posibilidad, y como soy irregular no se con certeza si pude estar ovulando o no. Por favor responde mi pregunta con la mayor exactitud posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Cuando tuviste relaciones el día 24, sin duda estabas en los días más fértiles, pero de todos modos como durastes tomando pastillas por dos años es muy probable que todavía tengas en tu organismo la acción de los anticonceptivos y de esa forma es muy difícil embarazarte, además tu pareja no eyaculó dentro de tu vagina y el líquido pre-eyaculatorio puede contener espermatozoides siempre y cuando haya habido una eyaculación anterior, así es que no veo riesgos de embarazo. Los síntomas de un embarazo se pueden sentir al alrededor del mes y medio o dos meses, antes no es posible y seguro lo que sientes son los nervios, pero no saldrás embarazada, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas