¿Cuántas dosis de postinor 2 deben tomarse para evitar un embarazo por no usar protección?

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección como al as diez de la noche ya noencontramosuna farmacia ceraca y tome la pastilla postinor2 unidosis a las siete de la noche del día de hoy y mi pregunta es si es una o dos dosis las que se toman de esta pastilla leí el instructivo y dice que una pero entre a un a página al cual es de MEXFAM y dice que son dos un ay doce horas después la que sigue y ya no se y también que tan efectiva puede ser si estaba yo enel día 10 de mi cilo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si decía que había que tomarse una, es porque es sólo una, ya que es unidosis. Hay que tomar dos, pero es de otra marca. Así es que si te tomaste una, la tomaste correctamente y si te tomaste más, podrías haber ingerido en exceso y esto trae como consecuencio desarreglos menstruales y malestares desagradables, pero lo importante es que se evita el embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.