¿Retraso por infección, ansiedad o embarazo?

Espero me explique bien. Hace como dos semanas, como dos o tres días antes de que le bajara su regla normal, tuve relaciones con mi novia, una de ellas sin protección, no me vine adentro ni estuve cerca, aunque se que hay la posibilidad de embarazo, llego el día de la regla y no le bajo y poco después fue al doctor y le diagnosticaron infección vaginal, por lo cual ha estado poniéndose una crema especial, ha pasado ya poco más de una semana de eso y aun no le baja la regla, cabe destacar que por la misma situación esta muy nerviosa y con ansias, mi duda es si aun no le baja por la infección, por la ansiedad o porque este embarazada, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo diría que la tensión emocional a la ha estado sometida en los últimos día podría ser la causante de ese retraso, pero este también pudo haber ocurrido por cambios hormonales, de todo modos te recomiendo para que estén más tranquilos y salgan de dudas que ella se realice un examen de sangre y de este modo dejan de preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas