Tuve relaciones con mi novio un día después de que termino mi ciclo menstrual ¿Embarazo?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada pues tuve relaciones con mi novio un día después de que termino mi ciclo menstrual, no soy tan irregular puesto que aveces se me adelanta dos o tres días y se me retrasa igual quisiera saber que posibilidades existe de que suceda eso y que debo hacer ya llevo una semana desde que tuvimos relaciones.. Que debo hacer,, gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, porque estabas saliendo de tu regla, incluso contando 10 días desde el día inicial en que llega la menstruación en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no habrá embarazo, pues son lo 10 días más seguros del ciclo, así es que no te preocupes que no saldrás en estado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.