¿Si mi novio toca su pene y luego me toca la vagina corro embarazo?

El otro día un amigo intento tener relaciones conmigo a la pero a la fuerza pero solo se puso encima mio y simulo que lo estaba haciendo, pero yo estaba con ropa pantalón y todo, luego Dee eso trato de meter su mano en mi vagina poco después que se agarro su parte pero solo lo un poco nomas no introdujo toda su mano, pero si se pegaba mucho su pene a mi parte, osea simulaba que pasaba, ¿mi duda es si yo estaba en el día de mi ciclo numero 25 y soy irregular podría haber posibilidades de un embarazo no c?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay ninguna posibilidad de que salgas embarazada, pues para que eso pase necesitas que te penetren y eyaculen semen dentro de tu vagina, de lo contrario no es posible que esto, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.