Riesgo de embarazo! Ayuda por favor..

Bueno le hice sexo oral a mi enamorado, y despes que el eyaculo seguimos yo traía toda mi ropa pero el cierre de mi pantalón estaba abajo, y me puse encima de él pero solo pocos segundos, y después me puse a su costado, me comenzó a meter sus manos pro debajo de la ropa interior y me acariciaba las nalgas y comenzó a tocar la famosa raya, con sus dedos, luego quiso hacer lo mismo pero en mi vagina, lo intento queriendo meter su mano un poco pero no llego a introducir sus manos en mi vagina, después no paso nada más, solo que me sentía un poco mojada creo que es porque estaba excitada, ¿son flujos vaginales creo?, bueno a mi me dijeron que no tenia que asusstarme porque cuando el eyaculo y se puso encima mio un rato nomas y luego metió sus decos en mi trasero para ese memento ya los espermatozoides ya están muertos, porque estaban vivís cuando la eyaculación cayo, pero que apenas el lo toco para limpiarse con sus manos ya estaban muertos es verdad eso sáquenme de esa duda por favor se los suplico! ¿Puedo esta embarazada? Hay riesgos ! Muchas gracias espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Paula: Para que puedas salir embarazada se necesita que te penetren y eyaculen dentro de tu vagina, de lo contrario no es posible de otro modo. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire y cuando dicen que estabas mojada, efectivamente eran fluidos vaginales producto de la excitación del momento, pero tranquila que no hay riesgos de embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.