Tuve relaciones con mi novia y ella esta en sus días no fértiles

Hola quisiera saber si me puede ayudar en algo. Tuve relaciones con mi novia y ella esta en sus días no fértiles y le falta una semana para que este en su días fértiles y lo hicimos sin protección y para estar más seguros que de que no fuera a salir embarazada ella me dijo que le comprara las pastillas del siguiente día ''postinor2'' ok se las compre y se las tomo como lo indica. A los dos días más lo volvimos hacer igual sin protección y me pidió que se las comprara de nuevo y se las compre. Pero tengo unas dudas, en el paquete dice que no se recomienda de anticonceptivo de rutina, ¿le puede causar algún daño o pueden dejar de funcionar por alguna razón de que se las allá tomado en corto plazo? Y recuerde que esta en sus días no fértiles... Bueno gracias espero y me ayude en algo... Gracias saludos bye

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no debieron tener más relaciones luego que tomó las pastillas, mucho menos tomarlas nuevamente, ya que se por si causan descontroles en su regla, mucho más se toman en exceso y claro hasta podrían ser inefectivas al tomar en sobredosis. De todos modos no tengan más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad y en si en 15 días no sangra le pueden hacer una prueba de sangre para salir de dudas. Recuerden que sólo se puede tomar una dosis mensual y no tener más relaciones hasta que aparezca el sangrado. Ahora sólo deben esperar a ver si hace efecto correctamente. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.