¿Puede bloquear el consumo de alcohol los efectos de la píldora anticonceptiva de emergencia?

Hola me gustaría que me ayudaran, tuve relaciones con una chica el viernes 16, lo cual habíamos estado consumendo algo de alcohol, la situación es que se rompió el condón y pues fui inmediatamente a comprar una pastilla, me vendieron postinor2 unidosis, la cual se la tomo a la media hora.
No se cuando hará efecto o si el alcohol bloqueo la pastilla, ya son las 2:50 de la mañana del martes y no puedo dormir bien me estoy deprimiendo por no saber nada. He leído que hace efecto a los 4 días o 5 y pues segu see ella le baja este viernes creo que no es fértil 8 días antes de que le baje,
por favo ayudame y quítame las dudas de mi cabeza.
1

1 Respuesta

2.454.605 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
No te preocupes que la píldora hará efecto, pero debes tener paciencia, ya que el sangrado que ella provoca y que es lo demuestra que no hay embarazo a veces dura hasta 10 días en llegar y a veces no viene, si no que llega la regla para los días acostumbrados, pero incluso la menstruación pudiera retrasarse días, semanas o meses por efectos de la misma píldora, pero esto es normal e igual no habrá embarazo. De todos modos si en 15 días no hay sangrado te recomiendo que le realices una examen de sangre en un laboratorio para salir de dudas y así puedan estar más tranquilos, pero si le viene antes no habrá de qué preocuparse. Tampoco tengan más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas