Estoy preocupada

Hola, estoy preocupada porque el 10 de julio me tenia que aber venido la menstruación ha día de hoy 3 de agosto no me a bajado, noto más sensibilidad y
dolor en los pezones, me siento inchada, cuando como tengo náuseas, y me dan como calambres en los ovarios.
Lo peor es que estoy tomando medicamentos fuertes por una fibromialgia que me han detectado en el lado derecho de la cara.no quiero ir al medico a que me haga una prueba de embarazo porque es muy amigo de mi familia y no quiero que se enteren. ¿Todo esto es por las pastillas o puede ser que este embarazada? ¿Y si es así que daños puede causar los medicamentos al feto? Muchas gracias por todo y un saludo bss

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Seguro es un atraso por lo cual no te ha bajado y lo que sientes también es consecuencia de las pastillas. Ese retraso puede ser de días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo, así es que no te preocupes. De todos modos puedes ir a un laboratorio y te haces la prueba para que salgas de dudas. Si estuvieses embarazada como tomaste una sola dosis de estas píldoras no le haría daño al feto. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.