¿Qué efectos ocasiona la toma del Postinor, cómo actúa sobre mi periodo?

Quiero saber como actúa exactamente postinor 2, ¿cuál es el efecto que causa en el organismo?, ¿Después de tomarla se adelanta mi periodo o lo retrasa?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Postinor2 luego que se toma produce entre dos a siete días un sangrado que dura entre tres a ocho días y es lo que demuestra que no hay embarazo, pero a veces dura más tiempo en aparecer, incluso a veces no llega si no que viene tu regla para los días de costumbre, pero también la regla se podría retrasar por efectos de las pastillas días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo. También es mejor no tener más relaciones hasta que llegue el sangrado para mayor seguridad. Efectos secundarios: Obesidad, cambios de humor, riesgos de derrames cerebrales, etc. Y generalmente la regla se retrasa al tomarlas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.