Funcionamiento Postinor 2 Unidosis

Estimado experto, la vez pasada yo no valoré la respuesta que me diste, quien sabe quien la valoró. Bueno el punto de esto es que sigo teniendo dudas sobre el funcionamiento de la pastilla Postinor2 Unidosis. Han pasado 13 días después del accidente y no ha habido ningún sangrado, y 3 días después de la fecha que debería de venirle la regla a mi novia y tampoco ha pasado nada, ¿crees qué la pastilla tuvo efecto? Ya que se la tomo 2 horas después del accidente. Es confiable hacer una prueba de embarazo por orina (¿de las pruebas que encuentras en la farmacia) después de haber tomado la pastilla? ¿Nos gustaría saber cuales son las probabilidades de que mi novia este embarazada?... Saludos y gracias por tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que las Postinor son super seguras, lo que sucede es que quizás no le haya bajado sangrado debido algún desorden hormonal que estas pastillas acentúas en muchas ocasiones, pero si deseas salir de dudas que ella se haga un examen de sangre y no una prueba de orina, ya que la de sangre no falla, pero no te preocupes que seguramente es un retraso. De todos modos hasta que no sangre no tengas más relaciones sexuales para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.