¿Es probable que este embarazada si me tome la pastilla glanique seis veces este mes?

Hola...
Tengo una muy importante pregunta... Tengo 14 años y ya tuve relaciones.
El problema es que tome glanique 6 veces en un mes y aparte no me tomaba la segunda a las 12 horas ya que en las instrucciones no venia y pensé que con una era suficiente.
El 27 de marzo me termino de bajar por la pastilla, ese día día era lunes.. El miércoles tuve relaciones y me tome una pastilla... El sábado y el domingo también.
Ahora se que no debía de tomar más de 2 pastillas al mes... ¿es probable que este embarazada? ¿O qué va a pasa? Porque ademas no teme la segunda doce a las 12 horas!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No saldrás embarazada, pero tomaste demasiadas pastillas, esto puede retrasar tu regla, días, semanas y hasta meses. Eso no lo vuelvas a hacer. Por toda la sobredosis de píldoras que tomaste procura por lo menos dejar unos 4 meses sin tomarla para que tu organismo se desintoxique y retome sus funciones normales, pero el embarazo está totalmente descartado. Recibe un saludo si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas