Tome la pastilla 2 horas después, ¿Es peligroso?

... Me tome la pastilla 2 horas después, la primera fue a las 7pm y la segunda a las 9 am del siguiente día, tenia que ser a las 7am; ¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay problema, ya que te podías tomar la segunda hasta 72 horas después de haberte tomado la primera, lo que pasa es que se recomienda tomarse la segunda por lo menos 12 horas después de la primera, ya que hay personas que se la toman las dos juntas o con menos de 12 horas entre una y otra y entonces como son muy fuertes traen como consecuencia malestares y otros síntomas desagradables, pero en tu caso está todo bien y funcionarán y no saldrás embarazada, así que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.