¿Cuándo puedo quedar embarazada? ¿Las pruebas de embarazo son efectivas a partir del primer mes?

No tengo control de mi periodo menstrual pero si intuyo más o menos cuando me tiene que tocar, tuve relaciones sexuales 3 veces antes de que llegue mi periodo pero hasta la fecha llega y es como que ya tiene que haber llegado pero lo malo es que nunca lo he controlado, mi enamorado me compro las pastillas GLANIQUE y le dijeron en la farmacia que me tome las 2 de una, ¿qué hago? No quiero esperar más... ¿cuándo puedo y no puedo quedar embarazada? ¿Las prueba de embarazo comunes son solo efectivas a partir del mes y las de sangre si dan resultado a los días? Millón gracias!
Respuesta
Estimada amiga: Para controlar la menstruación debes tomar pastillas anticonceptivas diarias, y verás que la regla llega puntualmente. En cuanto a Glanique, sí se pueden tomar dos de una vez, lo que pasa es que son muy fuertes y por ese es mejor tomarse una primero y la otra 12 horas después, pero si se toman juntas, igual hacen efecto. Lo más seguro para tener sexo sin protección es contar 10 días desde el primer día en que llega el período, en ese lapso pueden tener relaciones tomas las veces que quieran y que te eyaculen dentro de tu vagina que no saldrás embarazada. La prueba de sangre detecta el embarazo así tenga sólo horas, ya que es la prueba más efectiva. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias amigo, es muy lindo de su parte preocuparc por los dmas :) tengo otra preguntita si no es mucha molestia, mmm... tuv relaciones otra vz pero esta ves si me tome las 2 glanique antes de las 72 horas y al día siguiente osea hoy me empezó a bajar un flujo café parecido al de la menstruación, ¿qué significa? ¿Estaré embarazada?
Estimada amiga: Ese flujo del que me hablas es lo que indica que no hay embarazo y lo provocan las pastillas, así que no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.