Super urgente

Tuve relaciones el día 11 de diciembre por la noche, tome glanique hasta el martes 13 a las 18:30 horas, y la siguiente a las 12 horas, y volví a tener relaciones el día 15 de diciembre, sin protección, mi duda es si puedo tomar otra de emergencia, y si no que puedo hacer, es muy probable que este fértil, ya que regle el 26 de noviembre, y mis periodos por lo regular duran más de 30 días

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga, sólo una, nada más. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto
Me urge la aclaración, me tomo unicamente una pastilla, o las dos de la caja
Estimada amiga: Ya tomaste las dos que puedes tomar en un mes, pues si tomas más de dos corres el riegos de descontrolar el ciclo menstrual del organismo, pero tómatela la otra sólo por esta vez te tomarás 3 en menos de un mes, para mayor seguridad, ya que sé de un caso de una mujer que salió en estado por tener relaciones luego de tomar Glanique por no esperar que llegara su regla. Pues tómala ya que es una verdadera emergencia.