Necesito ayuda para iniciar mi vida sexual...

Hola:
Tengo 19 años y quiero comenzar a cuidarme. Una amiga me recomendó usar Gynostat, aunque me sugirió que acudiera a un médico, porque debe evaluar si me sirven o no por mi contextura (delgada). Me asustó también el saber que pueden acer engordar, quisiera saber si es así y de poder usaras, conocer cual es el procedimiento.
De antemano, muchas gracias.
Respuesta
Yo también te recomiendo que acudas con un médico. Él te hará un breve chequeo de rutina y te puede recomendar muchísimas más opciones para que tú elijas.
La manera en que cada quien reacciona a los medicamentos puede variar mucho y es difícil anticiparla, por lo que solamente el médico podrá decidir si es la mejor opción para ti.
Aparte de eso, la pastilla que me mencionas está indicada para mujeres en edades un poco más avanzadas.
El procedimiento siempre viene explicado en la cajita de las pastillas y tu médico te puede hacer muchas más recomendaciones basándose en el chequeo que te haga. Te recomiendo que siempre leas las indicaciones detenidamente de cualquier cosa que te vallas a tomas ANTES de tomártela para evitar complicaciones futuras.
Recuerda finalizar la pregunta.