Amargado por amor no correspondido

Hola, me gustaría simplemente que me dijeras si es normal o no (bueno muy normal supongo yo que no sera) lo que me pasa, y que puedo hacer, pues estoy desesperado.
Desde hace 2 años me lleva gustando una chica (es la mayor preciosidad que se pueda ver), y el verano pasado logre sacar valor y hablar con ella. Me dijo que gracias (a lo que le dije), pero que tenia novio. Al poco tiempo me entere que tenia 2 años más que yo. Ella salia por donde yo, pero poco después de que la hablara dejo de ir, y hace meses que no la veo, y alguna vez cuando la veo pasa de mi. Ahora mismo llevo meses completamente amargado, y he llegado al punto de sentirme realmente mal cuando me masturbo(¡Eso si sin pensar en ella pues seria una falta demasiado grande de respeto!). No se que hacer, pues en todas partes que estoy pienso en ella y me amargo. Ademas este curso he visto una chica de un curso menor que me ha dejado asombrado. La verdad es que es preciosa, pero aveces me siento mal pensando en la otra chica.
p.d.: En realidad no tenia novio la chica del principio

1 Respuesta

Respuesta
No da Vd. en su exposición, dos datos que quizás para comprender del todo, su "problema" debería conocer: de una parte es la nacionalidad, desde donde escribe y su edad.
No obstante, cualquiera que sea la nacionalidad, edad y cultura, puedo atisbar sin temor a equivocarme que: Vd. es muy joven, como lo es ella, o ellas, y, para colmo, tienen una cultura del amor muy estereotipada en un tipo de películas románticas, donde caen rendidos ante los encantos físicos de las mujeres y estas han de corresponder, de igual forma, ante sus 'musculines', sus peinados, o sus requiebros, lo que, en la vida real, no es así y no se corresponde, con lo que en el cine se suele ver.
Hay una frase definitoria, en su escrito, la reproduzco: -«cuando me masturbo(¡Eso si sin pensar en ella pues seria una falta demasiado grande de respeto!). No se que hacer,»- pues no sé donde está la falta de respeto, unas pajas bien largadas, pensando en ella, le aliviarían muchas tensiones.
Y para colmo remata: -«ademas este curso he visto una chica de un curso menor que me ha dejado asombrado. La verdad es que es preciosa, pero aveces me siento mal pensando en la otra chica.»- Oiga Vd. sufre por que es masoquista y ¡Le gusta sufrir!, por que se revuelve en la jugada y dice: -«p.d.: En realidad no tenia novio la chica del principio»- oiga Vd. no marca gol por que no quiere, ¡Si es que no hay portero!, cuando entenderá que de la chica del "principio" no obtendrá nada más que desplantes, no le interesa Vd. nada, pero, lo que se dice: ¡Nada!, ¡Eso lo ve hasta un ciego!.
En consecuencia, mi recomendación es que se olvide de esa chica que no le hace puñetero caso y, a lo que se ve, no le interesa lo más mínimo, se ocupe de sus estudios un poco más, que me temo que no le va demasiado bien, por no decir que bastante mal, por su dedicación platónica a un imposible y aprenda que la belleza no es una virtud, es una cualidad, que se tiene, o no se tiene, y las que lo tienen, aúnan a la belleza, generalmente la tontería, por lo que buscan especímenes, de su misma belleza e idéntico coeficiente intelectual.
Cultive su intelecto que ese, una vez puesto en producción, año tras año multiplica la cosecha y déjese de bellezas corporales, que los años tratan peor que a los intelectos. ¿Me ha comprendido?.